Servicio de Sanitización en Guadalajara y Ciudad de México donde lo mas importante para nosotros es la salud y seguridad de tus clientes y colaboradores. 


Constancia de servicio:
Al terminar el proceso de sanitizacion se le otorgara al cliente una constancia con la fecha, proceso y producto que se utilizo para la realizacion del servicio, ademas de la ficha tecnica del producto.

Proceso de Sanitización:El servicio se realiza con producto sanitizante germicida/virucida a base de amonio cuaternario mediante técnica de aspersión sobre todas las áreas y puntos de contacto de las instalaciones.

Descripción del Producto:
Sanitizante germicida formulado con sales cuaternarias de amonio de amplio espectro germicida: Bactericida, Fungicida y Virucida, así como acción bacteriostática residual. Recomendado para la desinfección de equipos, superficies, utensilios de preparación de alimentos en áreas de cocina de: Restaurantes, Comedores Industriales, Hoteles y Hospitales. Actúa alterando la permeabilidad de la membrana celular de los microorganismos, el detergente que contiene permite que el desinfectante penetre en las superficies logrando así una completa descontaminación evitando el riesgo de una contaminación cruzada. La acción bacteriostática del producto permite que las superficies permanezcan descontaminadas por largos períodos de tiempo.

Contamos con personal altamente capacitado y herramientas necesarias para cumplir con las exigencias de limpieza que un negocio exitoso debe de tener.

Contáctenos para conocer los paquetes que se adapten a tus necesidades.